Estrella canadiense de YouTube: „Todo el mundo me habla de Bitcoin

El martes (5 de enero), el influyente técnico canadiense Lewis George Hilsenteger, cuyo canal de YouTube „Unbox Therapy“ tiene casi 18 millones de suscriptores, habló sobre Bitcoin.

Hilsenteger hizo sus comentarios sobre Bitcoin en un vídeo publicado en su canal de YouTube „Lew Later“, donde habla de noticias tecnológicas.

Empezó diciendo que Bitcoin se había convertido en algo corriente:

„Bitcoin es mainstream… Todo el mundo me habla de Bitcoin. Sólo en mi vida, fuera de Internet… La palabra tiene un tremendo zumbido…“

Luego explicó por qué cree que actualmente hay tanto interés en Bitcoin:

„Por supuesto, los gobiernos están redactando todo tipo de paquetes de estímulo para combatir el efecto Covid en la economía en varias economías mundiales, y la gente está haciendo lo que hace. Están mirando el mercado de valores, están mirando el oro, están mirando en todas partes en un esfuerzo por tratar de escapar de la inflación potencial que podría venir con estos enormes paquetes de estímulo…

„Bitcoin“ es uno de esos lugares. Es futurista y limitado… Bitcoin es perfecto por ahora, y estamos viendo que el valor se está disparando… Así que, de todos modos, Bitcoin es super caliente…

„Es una psicología tan extraña, sin embargo, para mí, porque parece difícil de comprar en este momento, pero aún así no lo es para tanta gente… No hay duda de que hay un tremendo alboroto en torno a Bitcoin en este momento…“

Kraken Exec: Las instituciones y el comercio minorista pondrán billones de dólares en Bitcoin

Recientemente, Dan Held, Jefe de Crecimiento del Kraken de la Bolsa de Criptografía, explicó por qué cree que el precio de Bitcoin va a subir mucho más en los próximos años.

Según un informe del Daily HODL, en un vídeo publicado en su canal de YouTube el martes pasado, Held dijo que este ciclo de Bitcoin es muy diferente a todos los ciclos anteriores:

„Lo que es realmente único de este ciclo, y he estado en todos los otros ciclos… éste es muy diferente. Nunca antes había tenido unos fundamentos tan fuertes en un contexto de macro que resalte exactamente por qué se necesita…

„Nunca antes habíamos visto ratios de PIB holandeses como este. Nunca antes habíamos visto una inflación tan alta. Es realmente sin precedentes. Esto es lo que es tan interesante que la gente no piensa que necesita Bitcoin hasta que llega este momento en que los sacude de su realidad y dicen: „Oh, entiendo por qué Bitcoin es valioso“. Al igual que conseguir un seguro contra terremotos. La mayoría de la gente no piensa en conseguir un seguro contra terremotos hasta que un terremoto golpea… Y Bitcoin es exactamente así, es un seguro contra el dinero y la devaluación del dinero por parte de los gobiernos y la falta de confianza de los bancos“.

Held también explicó por qué las instituciones finalmente están invirtiendo en Bitcoin:

„Así que Covid trajo el enfoque y el valor de Bitcoin y lo hizo realmente obvio para el mundo. Y debido a eso, un nuevo participante entró, las instituciones… Las instituciones posteriores a Covid buscaban un almacén seguro de valor. Tienes 18 trillones de dólares de deuda soberana con rendimiento negativo y Bitcoin ofrece un valor tan grande como el oro… Estas instituciones manejan más de 100 trillones de dólares…

„¿Qué va a pasar en 2021 y 2022 cuando en todas partes se pueda comprar Bitcoin: cada banco, cada corredor de bolsa. Todo lo que se acumula en la compra y la demanda de Bitcoin fluye en el mercado. Así que tienes las instituciones y el comercio minorista que van a fluir trillones de dólares en Bitcoin en los próximos años. Y por eso creo que esto es un superciclo. ¿Qué pasa cuando la propiedad de Bitcoin pasa del 0,01% del mundo al 1%? Un incremento de 100 veces. El precio se moverá mucho más que eso“.